DEFIENDE PEMEX EN MADRID

DEFIENDE PEMEX DESDE MADRID.

DEFIENDE PEMEX DESDE MADRID.

Yo Soy 132 Madrid se suma a la iniciativa ciudadana del INGAPE https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN?fref=ts, la cual consiste en colectar firmas para que, de acuerdo al artículo 35 fracción VII de la Constitución Política, se realice una CONSULTA POPULAR; para ello se necesitan las firmas del 2% del padrón electoral.

Esta consulta pupular tendrá como objetivo hacer que la voz de la ciudadanía sea escuchada y que nuestra opinión cuente en la construcción de nuestras leyes como la de la Reforma Energética promovida por el Gobierno de EPN. 

Como parte de las acciones de Yo Soy 132 Madrid en la recolecta de firmas, hemos realizado brigadeos en restarurantes mexicanos y plazas públicas. Sin embargo aún falta más apoyo de los ciudadanos mexicano en Madrid. A aquellxs que se encuentren en Madrid y que estén interesadxs en apoyarnos en ésta importante labor lxs invitamos a que se acerquen a firmar (es necesario contar con la clave de elector y el número OCR, datos que vienen en la credencial del IFE). Únete y ponte en contacto con nosotrxs  por medio de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/yosoy132Madrid .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s